El entrenador del Real Murcia reconoce que "el partido tiene una carga emocional diferente"
El Real Murcia recibe este domingo al Hércules en un partido que ha despertado gran expectación y que puede congregar a unos 25.000 espectadores, según las estimaciones del club. El cuadro grana se ha afianzado en los puestos de playoff tras su último triunfo en Sanlúcar de Barrameda.
Adrián Colunga es consciente de la particularidad que tiene el partido por la rivalidad entre ambos equipos: "Son tres puntos frente a un muy buen equipo, nuestro trabajo es intentar ganar, nos lo tomamos como un partido más aunque sabemos que hay algunos partidos durante la temporada que tienen una carga emocional extra y este es uno de ellos".
El club ha incorporado en las últimas horas al extremo Joel Jorquera. Colunga muestra su satisfacción: "Estamos muy contentos, es un perfil que no teníamos, viene al 100 % para ayudar, la idea es meterlo cuanto antes en la dinámica del equipo, viene de Portugal e intentaremos que la adaptación sea lo más rápida posible".
Respecto al mercado de invierno, el técnico murcianista entiende que "hay que normalizar que es un período de salidas y llegadas, pasa en todos los equipos, veo muy bien al grupo, el trabajo de todos es fantástico".