El equipo grana se impone, con remontada, al Gimnàstic de Tarragona y gana en casa dos meses después
El Real Murcia encadena su segunda victoria consecutiva en la Liga de la mano de Adrián Colunga, que ha reanimado al equipo murcianista. Flakus, Pedro Benito y Bustos marcaron los goles.
Tras un igualado inicio de partido, el Real Murcia regaló un penalti en un error de Héctor Pérez, que derribó a Marc Montalvo. Jaume Jardí no erró y dio ventaja a su equipo.
El equipo de Adrián Colunga se atascó en el centro del campo con Antonio David e Isi Gómez superados y encontró la solución en la velocidad de sus transiciones. En una vertiginosa incursión por la derecha, Jorge Mier volvió a ponerse el traje de asistente y sirvió un gran balón a Pedro Benito para que el andaluz anotara su primer tanto esta temporada. Y aprovechando la inercia del gol, el Real Murcia explotó la verticalidad de sus futbolistas de ataque en una acción de Pedro Benito que encontró el remate certero de Flakus para desbordar la alegría en el Enrique Roca.
La segunda mitad no dio tregua. El conjunto local incrementó su renta en una espectacular chilena de Álvaro Bustos, que también se estrenó como goleador murcianista. Poco después Ekain estuvo cerca de aprovechar un error defensivo del Nàstic. El equipo catalán no se rindió y obtuvo premio en un poderoso cabezazo de Morgado ante la pasividad defensiva grana. El Real Murcia supo aguantar sin agobios en una eterno tramo final de partido y suma tres puntos de gran valor.
Escucha a Adrián Colunga tras el partido