El jugador sevillano, uno de los fichajes del equipo melonero, asegura que llega para intentar lograr el mayor número de éxitos posible
El Jimbee Cartgena ha presentado hoy a uno de sus fichajes, el sevillano Cristian Povea, ex jugador del Betis. Povea ha hablado de lo que siente al compartir vestuario con el bicampeón de Liga y de lo bien que le han acogido en el vestuario. Reconoce que tendrá que ganarse a pulso los minutos que le dé en pista Duda. Preguntado sobre la presión que puede sentir ha dicho que "más que presión, lo que tengo es ilusión por estar aquí y disfrutar con esta plantilla".
Povea ha recordado su paso por el Palacio en la Supercopa. "No conocía mucho de Cartagena pero sí del Palacio. Fue espectacular el ambiente en la grada y es fantástico tener ahora a esa afición, que me sorprendió mucho".
Dice el sevillano que objetivos personales no tiene, que todos son colectivos. Y reconoce que le ilusiona mucho jugar la Champions. También ha afirmado que conoce bien la rivalidad con ElPozo.