Imagen del accidente
Imágenes del accidente en la A7 cedidas Bomberos Consorcio CEIS

Cuatro fallecidos en las carreteras murcianas durante la operación del primero de mayo

Tres hombres de nacionalidad polaca han muerto en un accidente en la A7. Otro conductor ha fallecido en la A33 en Blanca

REDACCIÓN. Murcia

Dos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en las carreteras de la Región se han saldado con cuatro víctimas mortales. 

El primero de los accidentes ha ocurrido a las 3.50 horas de la pasada madrugada en la autovía A7 y se han visto implicados tres vehículos en el kilómetro 580 en sentido Almería, entre la salida de Caravaca y el área de servicio de La Paz, en el término de Alcantarilla. Uno de los turismos ha colisionado con otro coche que viajaba delante de ellos. El vehículo ha quedado atravesado en la autovía y un tercer coche les ha embestido, según ha informado Guardia Civil de Tráfico

La peor parte se la han llevado los ocupantes de ese coche que quedaba en medio de la vía. Tres hombres, todos ellos de nacionalidad polaca, han fallecido. Dos de ellos han muerto en el lugar del accidente y el tercero, que había resultado gravemente herido, ha muerto en el hopital.

El personal sanitario que ha acudido al lugar del accidente informaba que había dos personas fallecidas, dos heridos graves que han tenido que ser intubados y dos heridos leves, todos varones. La UME de Alcantarilla ha trasladado al área de hemodinámica del Hospital Virgen de la Arrixaca a un varón muy grave intubado y en parada a hemodinámica.

Asimismo, la UME de Alhama de Murcia ha trasladado a un varón intubado muy grave, y la ambulancia de servicios concertados ha trasladado a un varón con traumatismo abdominal al hospital Reina Sofía. La ambulancia del SEAMUR, por su parte, ha trasladado a un varón con traumatismo abdominal al hospital Morales Meseguer. Las edades de los afectados van desde los 30 a los 45 años.

Los tres fallecidos, uno de ellos de 32 años y los otros dos de 30 años, eran varones de nacionalidad polaca y viajaban en un Volkswagen Golf que se ha visto involucrado en una colisión múltiple con otro turismo marca Mercedes y un Audi A-5, según la Benemérita.

ACCIDENTE EN BLANCA

El otro siniestro mortal ha ocurrido a la altura de la Estación de Blanca en la A33Un hombre de 34 años ha fallecido esta madrugada al salirse de la vía y volcar la furgoneta que conducía.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 8.20 horas alertando del vuelco de una furgoneta en la A33, carretera de Blanca en dirección a Jumilla.

El llamante informaba que la furgoneta se encontraba volcada fuera de la autovía y que, tras bajar de su vehículo y comprobar en el interior de la misma, no había visto a nadie. Más tarde, al llegar al lugar, la Guardia Civil ha localizado a un hombre inconsciente en las proximidades de vehículo, una Renault Kangoo.

Inmediatamente, al lugar se ha desplazado una ambulancia perteneciente al Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyo personal perteneciente a la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ha atendido al herido.

El personal sanitario no han podido salvar la vida al conductor, un varón de 34 años y de nacionalidad española que se encontraba fallecido.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000