Loading

Curro Torres: "Queremos confirmar lo que hicimos bien en Alicante con una victoria"

El Real Murcia recibe este domingo al Tarazona en un duelo directo por la permanencia

Curro Torres: "Queremos confirmar lo que hicimos bien en Alicante con una victoria"
El técnico ante la prensa. ORM
Escucha el audio a continuación
Curro Torres: "Queremos confirmar lo que hicimos bien en Alicante con una victoria"
14:15

Curro Torres compareció ante la prensa en la antesala del partido frente a la SD Tarazona, subrayando la necesidad de conservar la personalidad mostrada en la última jornada y resaltando la relevancia que tendrá el apoyo de los aficionados en el Estadio Enrique Roca.


Curro Torres repasó la situación actual del equipo antes del encuentro de este domingo, tras varios días de trabajo exigente. A pesar del golpe que supuso no sumar puntos en el último partido, el técnico señaló que el grupo ha identificado el rumbo a seguir, recordando el rendimiento ofrecido ante el Hércules como ejemplo del nivel que pueden alcanzar en aspectos como la intensidad, la actitud y la colocación sobre el campo.


El entrenador también reconoció la responsabilidad que afronta el vestuario en este tramo de la temporada, mostrando su intención de cambiar la dinámica actual. Aseguró que el equipo está rindiendo bien en los entrenamientos, aunque aún deben reflejarlo en la competición. Además, hizo un llamamiento a la afición para que respalde al equipo, consciente del descontento existente, pero convencido de que la unión entre grada y jugadores será clave para mejorar el rendimiento desde el inicio del partido.

Temas
Podcasts destacados