El presidente del Caesa FC Cartagena CB reconoce que la victoria en Melilla es un alivio. Mantiene una buena relación con Alejandro Arribas y también con Paco Belmonte. Asegura que el club puede ser independiente
El Caesa Cartagena respira después de ganar en Melilla. Un triunfo que le saca de los puestos de descenso y, sobre todo, refuerza el trabajo de la plantilla y el cuerpo técnico. "Llevábamos tres meses sin ganar y ya nos tocaba. Hemos pasado momentos muy complicados" reconoce el presidente David Ayala, que añade que "decidí dar una rueda de prensa para echarme el peso encima y quitárselo a los jugadores".
Respecto a la situación del equipo, Ayala mantiene que "fichamos a Félix Alonso porque sabíamos que venían malas". "El proyecto y el presupuesto es el mismo de la temporada pasada. A veces te sale todo bien, pero creo que la situación real del club es la de este año". En cuanto al fichaje de Jordan Davis, David Ayala asume la responsabilidad. "Fue una oportunidad y creíamos que nos podía ayudar. Llegó pasado de peso, le ayudamos pero luego decidió borrarse. Fue una decisión personal y es evidente que me equivoqué".
David Ayala asegura además que tiene "muy buena relación con Alejandro Arribas. Me llamó cuando el equipo perdió varios partidos y me ofrecieron su apoyo. Nosotros somos un club que ya tenemos capacidad para ser independientes. Pero la intención es seguir como estamos". Eso sí, el presidente también tiene buena relación el anterior mandatario del club de fútbol. "Paco Belmonte siempre cumplió con nosotros. No tengo ninguna queja con él"