El director general cree, a pesar de sumar dos empates en cuatro partidos y estar en descenso, que "no hay que activar las alarmas porque no fuimos inferiores a los rivales. Tenemos peores resultados de lo que merecimos"
El Lorca Deportiva es el único equipo de la Región de Murcia que aún no conoce la victoria esta temporada en Segunda RFEF. Recién ascendido en la categoría, empató en su debut ante el Jaén y también este domingo en Yecla. Entre medias, dos derrotas en derbis contra el UCAM y La Unión. Con apenas dos puntos de 12 posibles, ocupa zona de descenso. Su director general, David Navarro, lanza un mensaje de confianza: "No hay motivo para activar las alarmas en el Lorca Deportiva pese a no ganar. Por los síntomas de este equipo, tenemos peores resultados de lo que merecimos. Fuimos superiores al Jaén, en Murcia estuvimos más cerca del empate que de la derrota, ante La Unión hubo un penalti fallado y un autogol y en Yecla hicimos una buena primera parte".
Desarrolla Navarro que "en líneas generales el equipo está siendo fiable. Pero el fútbol es caprichoso y la pelota no está entrando". Y el mensaje de la propiedad es similar: "Passy y sus socios están en la misma línea. Hay que tener tranquilidad y paciencia con este equipo. Confiamos en la plantilla y el trabajo de Sebas López. Es una mala racha de resultados y la sensación es de que no fuimos inferiores en ningún partido". Este domingo (12:00 horas) tendrá la oportunidad el Lorca Deportiva de sumar la victoria en Huelva. "Podemos ganar al Recreativo" explica el director general.