El cuadro universitario firma al prometedor ala-pívot español, que viene de ascender a Liga Endesa con el Betis, para reforzar el juego interior y contar con más cupos. Falta el pívot, Cacok sigue siendo la prioridad
El UCAM Murcia sigue reforzándose. De forma inesperada, Alejandro Gómez ha incorporado al prometedor ala-pívot Rubén López de la Torre, como adelantaba Punto Regional. Jugador español, de apenas 23 años y formado en la cantera del Real Madrid, que debutó en ACB con Gran Canaria y que la pasada temporada formó parte del Betis que ascendió a Liga Endesa. La plantilla de Sito Alonso crece, se refuerza el juego interior, y además se asegura un 'cupo' más ante la exigencia de las competiciones y de una temporada que se antoja larga y cada vez con más vaivenes en el mercado. Ya cuenta con seis jugadores con licencia nacional o de formación: Dani Pérez, Raieste Falk, Diagne, Cate y De la Torre.
No será el último fichaje, aún queda la llegada del pívot. Que no podrá ser extracomunitario (esas licencias las ocupan DeJulius y Gates) por lo que la opción de Devontae Cacok, ex de la Virtus Bolonia, pasa por conseguir un pasaporte jamaicano (Cotonú), como ya ocurrió con Forrest. Curiosamente, los padres del pívot también son del país caribeño por lo que Cacok no encontraría problema en lograr la ciudadanía y así cerrar su fichaje. Si esto se demora y Alejandro Gómez encuentra otro pívot, la operación podría romperse.