Ana Carrasco, primera mujer en la historia en conseguir un campeonato de motociclismo
Foto de @LaLiga4Sports

Ana Carrasco, primera mujer en la historia en conseguir un campeonato de motociclismo

Escucha las declaraciones de Ana Carrasco tras proclamarse campeona del mundo en Supersport300. La ceheginera se convierte en la primera mujer de la historia en conquistar un titulo de motociclismo

Descarga este audio

Ana Carrasco entra en la historia del motociclismo mundial. La ceheginera de 21 años se ha convertido en la primera mujer de la historia en conquistar un titulo de motociclismo alzándose con la corona de Supersport300 con 93 puntos. Tras una carrera muy disputada la murciana pudo acabar en el puesto 13, lo que le permitió superar en puntos a sus rivales Scott Derou y Mika Pérez. 

El Rey Felipe VI ha felicitado hoy a la murciana Ana Carrasco Gabarrón, de 21 años, tras romper "moldes" al convertirse en la primera mujer que se convierte en campeona del mundo de motociclismo, en la categoría de Supersport 300.




El monarca ha transmitido su mensaje de apoyo a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey: "Las deportistas españolas rompen moldes. Ana Carrasco, primera mujer que gana un mundial de motociclismo. ¡Muchas felicidades!".

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000