La próxima semana el club abordará la renovación del contrato de Juan Merino. El UCAM hará en breve oficial la renovación del contrato de Pedro Reverte.
GREGORIO LEÓN
Aunque la temporada no ha acabado oficialmente, la circunstancia inesperada de que no jugará 'play off' de ascenso a Segunda División abre posibilidades amplias al UCAM Murcia para planificar ya el próximo curso.
Hay futbolistas con los que no podrá contar. Es el caso de Jean Jules. Su rendimiento ha sido más que interesante. Pero el futbolista de Camerún, cedido por el Albacete, puede acabar en el Barcelona "B", que lo quiere contratar. Ya en el mercado de invierno intentó hacerse con sus servicios.
Collantes, cedido por el Elche, volverá al club del Martínez Valero. En igual situación está Hicham, que regresa al Almería.
La próxima semana, ya con la presencia e intervención directas de José Luis Mendoza, el club abordará la renovación de Juan Merino. El técnico da el perfil de lo buscado por el club, pero su vinculación especial con el Betis puede actuar de handicap que frustre su continuidad en el equipo de La Condomina.
La situación futura de Pedro Reverte está totalmente clarificada. El acuerdo para la ampliación de su contrato es absoluto, y solo es preciso que el UCAM haga oficial la noticia.