El club cartagenero pagará unos 50.000 euros a Santa Coloma para fichar al futbolista brasileño Thalles
El jugador paulista Thalles jugará en el Jimbee Cartagena la próxima temporada. Según información avanzada por el especialista en fútbol sala Gustavo Muñana, el club cartagenero ha cerrado un acuerdo con el brasileño por un total de cinco campañas, y va a pagar la cláusula de rescisión, cifrada en unos 50.000 euros, a Industrias Santa Coloma. El jugador es una de las perlas del fútbol sala internacional, y de ahí la apuesta que había hecho la entidad catalana por él.
Thalles se inició en el Santos, y de ahí pasó al Magnus Futsal sub-20, antes de arribar a Santa Coloma de Gramanet estaba temporada.
El club cartagenero tiene en su agenda a Rafael Rato, jugador del Inter Movistar. El brasileño, que ya jugó en Cartagena, acaba contrato con el equipo de José María García. Su buena relación con Batería puede facilitar la operación. El Betis también se ha fijado en él.
El mercado de fútbol sala sigue en ebullición. Así, Fran Fernández está en el punto de mira del Jaén Paraíso Interior, pero el futbolista prefiere seguir en Cartagena. Y el Peñíscola está vivamente interesado en contratar a Paniagua, una de las joyas de la cantera de ElPozo, que la semana pasada mostró sus deslumbrantes capacidades goleadoras en el partido del equipo de Giustozzi ante Palma Futsal.