El futbolista internacional, tras extinguir su contrato con el Barça, ha actuado la última temporada en el Benfica
GREGORIO LEÓN
ElPozo Murcia agrega experiencia a su plantilla. Era uno de los empeños de Diego Giustozzi. Y la incorporación de Marc Tolrà se inscribe en esa línea que sigue el club para el curso 2019/2020.
El futbolista, fijo en la selección absoluta, de una calidad fuera de cualquier género de duda, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Barcelona. Estuvo en esa casa durante 13 años, con una cesión de dos temporadas al Xota como único paréntesis. Tenía contrato con el Barça hasta 2020. Pero sus divergencias insalvables con Andreu Plaza provocaron al final de la campaña anterior que, fuera primero apartado durante dos meses, y luego eliminado de la plantilla. El jugador le discutió criterios al técnico, que pidió al club que resolviera su contrato. Tolrà emigró a Portugal, para jugar en el Benfica.
El club que preside José Antonio Bolarín, tras anunciar los fichajes de Pol Pacheco y Felipe Paradynski, tiene previsto oficializar en breve también el de Marc Tolrá. Leo Santana es la cuarta pieza que dará más vigor al proyecto murciano.