Loading

El Cartagena se hace más grande modificando su estructura orgánica

El club blanquinegro, que jugará en la Liga SmartBank, crea dos vicepresidencias y nombra a Rebeca García directora general. Además, refuerza el área de comunicación

28 JUL 2020 - 00:00
Estructura
La nueva estructura del Cartagena, al completo.

GREGORIO LEÓN

El Cartagena está en constante crecimiento. Las ideas que tenía guardadas en un cajón su presidente Francisco Belmonte, empiezan a salir. Proyectos largamente incumbados ofrecen ya un perfil definido. El ascenso a la Liga SmartBank los ha activado. De esta manera, el club ramifica su estructura orgánica, con la creación de los vicepresidencias que desempeñarán José María Ferrer y Salvador Bernal. También ha nombrado una directora general: Rebeca García.  

Manuel Sánchez Breis asume ahora el cargo de director general deportivo.

Mariano Belmonte, hermano del presidente de la entidad blanquinegra, ingresa en el organigrama estructural del club, a fin de darles vuelo a las secciones deportivas (balonmano, bádminton...) que tutelará el Cartagena.

Podcasts destacados