El jugador internacional regresa, una vez recuperado de su esguince de tobillo. El Jimbee juega este sábado (18.30 horas) ante Jaén
GREGORIO LEÓN
Solano ha sido uno de los fichajes que ha agitado el mercado invernal. Su salida de Inter Movistar para reforzar la plantilla del Jimbee Cartagena ha supuesto una de las grandes noticias que ha deparado esta ventana de operaciones. Y de inmediato ha aparecido su mejor versión, con jugadas y goles decisivos. Sin embargo, un esguince de tobillo ha parado su producción. Se lesionó justamente ante el rival de este sábado, el Jaén Paraíso Interior. Y ahora regresa. En La Salobreja, que fue su cancha durante mucho tiempo.
El futbolista confiesa que no hay un declarado propósito de revancha. Fue el equipo olivarero el que mandó a la cuneta al Jimbee en la Copa del Rey, ni hace ni un mes. Pero el cuadro cartagenero solo está empeñado en atrapar los tres puntos para acercarse al 'play off', ahora a seis puntos (con la acotación de que el Jimbee tiene un partido pendiente).
Ahí os dejamos la entrevista completa...