El Deportivo de la Coruña también puja por el exjugador del Málaga y Getafe. La operación de Jesús Carrillo (Castellón) está cerrada
GREGORIO LEÓN
Desde el pasado mes de diciembre Julio Algar está amasando el fichaje de Dani Pacheco para el Real Murcia. El director deportivo ha trabajado en silencio para cerrar esta operación. El extremo, ex del Málaga, Getafe, Liverpool, Betis y Alavés, entre otros equipos, está en paro. Su último partido data del 8 de marzo de 2020, cuando el Málaga se enfrentó al Zaragoza. El fichaje parecía muy cercano a su finalización este lunes, pero la interferencia de una oferta del Deportivo de la Coruña puede impedir que se cierre. El extremo, además, aún confía en tener alguna propuesta de Segunda División, y por eso no ha dado todavía una respuesta positiva, definitiva, al Murcia.
El futbolista fue incluido el pasado verano en el ERE planteado por el Málaga, a fin de reducir su deuda. El rendimiento de Dani Pacheco fue decreciendo, por culpa de una lesión en el talón del pie izquierdo. Hace solo unos días volvió a jugar un partido, vistiendo la camiseta del CD Cártama, encuentro amistoso de la Primera Andaluza.
Por el contrario, el club sí ha atado a Jesús Carrillo, que volverá al equipo en el que dio sus primeros pasos, antes de irse al Real Madrid, donde llegó a jugar el Mundialito de Clubes sub-17. En 2018 ingresó en la plantilla del Cartagena. Y después de su pasó por el Melilla, el Castellón lo alistó, firmándolo por dos temporadas.