Xavi es el gran candidato a sucederle como técnico azulgrana. El club blanco, con su 0-0 en casa, queda ahora como colíder junto al Sevilla de Rafa Mir, el Betis y la Real Sociedad de Portu, que juega este jueves en Vigo
REDACCIÓN
La jornada intersemanal de Primera División dejó al Barcelona con un nuevo fiasco... y sin entrenador. El club azulgrana continúa sin ganar esta temporada un partido oficial lejos del Camp Nou y en esta ocasión cayó en su visita al Rayo Vallecano del ciezano Isi. El veterano Falcao fue el autor del único gol del partido mientras que Depay fallaba un penalti para los azulgrana en la segunda mitad. Esta derrota dejaba a Ronald Koeman ya sin crédito dentro del club y pasada la medianoche era oficial su destitución.
El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 27, 2021
Algo mejor, pero insuficiente, le fue al Real Madrid. El cuadro blanco dejó escapar una buena oportunidad de hacerse fuerte en la primera posición porque fue incapaz de pasar del empate (0-0) ante un Osasuna muy defensivo, que incluso contó con algún remate al poste del marco de Courtois. El cuadro de Ancelotti no aprovechaba el empate del Sevilla de Rafa Mir, que firmó un 1-1 en su visita al Real Mallorca. En la misma tarde, el Real Betis goleaba al Valencia (4-1) y en la clasificación quedan empatados ahora los dos equipos de la capital andaluza, el Real Madrid y la Real Sociedad de Portu, que juega este jueves en Vigo ante el Celta.
Así queda la clasificación en Primera División.