El jugador de ElPozo Murcia se reencuentra este viernes en Córdoba con el que fuera técnico del filial charcutero y que le guio a su llegada a la entidad. "Este partido debe servir para resarcirnos a domicilio" añadió
ElPozo Murcia tiene la oportunidad este viernes (20:30 horas) de certificar su pase a la Copa de España. Para ello, y no depender de otros resultados, debe batir al Córdoba en la ciudad andaluza. Allí le espera Josan González, quien fuera pieza clave en la cantera de la entidad de Tomás Fuertes durante la última década. Por sus entrenamientos pasaron muchos de los jóvenes jugadores que hoy brillan en la máxima categoría, entre ellos Alberto García: "Josan es como un padre futbolístico para mí. Aún no hablé con él, pero conforme llegue mañana a Córdoba haré por verle".
Entiende Alberto García que "este partido es una gran oportunidad para resarcirnos a domicilio después de las últimas derrotas" y se muestra convencido de "poder sacar seis puntos en las dos próximas jornadas (Córdoba y Levante) e intentar irnos al parón de Navidad terceros o cuartos, según se den otros marcadores". En cuanto a su rendimiento, reconoce que "me ha costado esta temporada, pero estoy encontrando mi nivel".