El tenista murciano reconoce que no estuvo al nivel en el primer set ante Kuhn y que aprovechó después su oportunidad: "Mejoraré para siguientes rondas". Señala que lo que más notó es "el movimiento y el bote de la bola"
Carlos Alcaraz sufrió más de la cuenta para deshacerse de Nicolas Kuhn en su estreno en el torneo ATP 500 de Hamburgo. El murciano reconocía tras el choque que "es muy diferente venir de jugar varios partidos en hierba y ahora hacerlo en tierra". Señalaba el tenista que "lo que más se nota es el movimiento y el bote de la pelota. Pero siento que con el paso de los partidos y los entrenamientos volveré a jugar mejor en tierra".
El serbio Krajinovic será su rival en octavos de final (este jueves, en horario por determinar), para entonces Alcaraz espera que su rendimiento se parezca más al del segundo set frente a Kuhn que en la primera manga: "Noté que ese no era mi nivel, pero sabía que tendría mis oportunidades en la segunda manga y que si no perdía tantas bolas como en la primera iría todo mejor".