El piloto sanjaviereño dice que la próxima temporada "la idea es seguir por el camino de Moto 2 y hacer el Europeo"
Borja Gómez, que afronta en Valencia su segunda prueba en el Mundial de Moto 2, marcó el noveno mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres en el circuito Ricardo Tormo. "Ha sido muy positivo, cada vez disfruto más y estoy deseando volver a subirme en la moto, conozco el circuito y eso ha venido bien", señala el piloto de San Javier a Onda Regional.
Borja Gómez, recientemente proclamado subcampeón de España de Superbike, avanza su planteamiento para el futuro inmediato: "Me gustó la Superbike, me sentí bien, fui rápido, pero siendo tan joven y ya que se ha dado la oportunidad en Moto 2, la idea es ir por este camino y hacer el Europeo".
El joven piloto recuerda sus inicios: "Desde que tenía 4 años le dije a mi padre que me comprara una moto, al día siguiente me la compraron y desde ese día sabía que me quería dedicar a esto". En cuanto a su trayectoria, dice que "es un caso particular, siempre he entrenado solo, nunca he ido a una escuela, fui por el camino de Minimotard y Supermotard en vez de pasar por la Cuna de Campeones y Moto 3, después pasé a Supersport y Superbikes, he tenido la suerte de hacerlo bien y ahora he llegado a Moto 2, cada vez me adaptó más y estoy muy contento de estar aquí".