El tenista murciano se ve en un buen momento de juego y reconoce, en declaraciones a Eurosport, que se le pudo complicar el tercer set
Carlos Alcaraz derrotó con autoridad a Federico Coria y se encontrará ahora con Jenson Brooksby por una plaza en los octavos de final del US Open. El murciano arrolló a su rival en las dos primeras mangas y sufrió en la tercera, como señalaba a Eurosport: "Llevaba una ventaja bastante amplia, estaba jugando bien, pero si desconectas un momento se te complica y menos mal que he conseguido cerrarlo al final".
Alcaraz se siente cómodo y reconoce que las condiciones han sido mejores que en el partido contra Sebastián Báez: "No hacía tanto calor, me estoy encontrando bien y espero seguir mejorando, la clave es confiar en ti mismo".
El tenista de El Palmar volvió a jugar en el Arthur Ashe Stadium. "Esta pista central es la más grande del mundo, con la gente de aquí es más fácil jugar, te animan, te apoyan, es un show, pero la que más me impresiona es la de Wimbledon", confiesa Alcaraz.