El partido del jugador murciano, número dos del equipo español, se disputará una vez que termine el que va a jugar Roberto Bautista a las 12 del mediodía. Alcaraz volverá a jugar mañana para cerrar la eliminatoria
Ya está preparado el tenista murciano Carlos Alcaraz para su estreno con España en la Copa Davis. Sergi Bruguera le ha designado número dos del equipo y por ello se va a enfrentar hoy al número uno de Rumanía, Marius Copil. La eliminatoria, que se va a jugar en Marbella, en homenaje a Manolo Santana, que falleció en diciembre, arranca a las 12 con el partido entre Roberto Bautista, número uno español, ante Gabi Boitan, que es el dos de Rumanía. Una vez que finalice ese choque, arrancará el de Carlos Alcaraz. Mañana se disputará el doble y los otros dos partidos de individuales.
España es favorita en esta eliminatoria y si gana se clasificará para las finales de la Copa Davis de 2022, cuya sede aún no ha sido anunciada.