El tenista murciano viaja este lunes a Londres. Jugará un torneo de exhibición para afinar su puesta a punto ante Wimbledon, su tercer Grand Slam de la temporada.
GREGORIO LEÓN
El All England Club le espera. Y cada día que pasa crece la expectación ante Carlos Alcaraz en uno de los torneos legendario del circuito internacional: Wimbledon. Expectación que marcha al compás de sus ilusiones y deseos de empezar a jugar. El tenista murciano lo ha expresado con claridad a través de sus redes sociales: "Muy emocionado. No puedo esperar", al tiempo que anunciaba que este lunes viaja a Londres. Allí disputará un torneo de exhibición en Hurlingham, donde se encontrará con Djokovic, Rafa Nadal, Casper Ruud y Felix Auger Aliassime, que igualmente han anunciado su presencia en este cita.
El sorteo del cuadro de Wimbledon tendrá lugar el viernes por la mañana. A partir de ahí Carlitos conocerá su recorrido en Wimbledon, el tercer Gran Slam que disputa en este 2022 en el que solo ha perdido cuatro partidos. Intentará romper su techo de cristal, situado en los cuartos de final, que ya alcanzó en Roland Garros, donde queda registrado su último partido, el pasado 31 de mayo.
El torneo arranca el día 27 de junio, y se prolongará hasta el 10 de julio.