El técnico del Cartagena cree que el Málaga, rival mañana, "es un buen equipo" y recuerda que "el Leganés también estaba abajo y nos ganó"
El FC Cartagena recibe este jueves (19:00 horas) al Málaga. Luis Carrión no se fía del cuadro andaluz, colista, pero confía en su equipo: "Tendremos que estar alerta porque es buen equipo, pero ojalá podamos ganar, somos fuertes en casa y prácticamente tiene que dar igual el rival que venga". El preparador albinegro cree que el Málaga está en buenas manos: "Pepe Mel ha vivido muchas situaciones como esta y sabe qué hacer". Kiko Olivas, Delmás y Ferreiro pueden perderse el partido por problemas físicos, además de Musto, sancionado.
Carrión lamenta la decisión de la Curva Vickers, el grupo de aficionados más animoso, de detener cualquier actividad de animación en respuesta a la prohibición de introducir bombos al estadio: "Conozco a varios de ellos y son majísimos, vienen a animar, salimos perjudicados y es una pena, conseguimos muchos puntos en casa por la ayuda de la gente y es un año en el que podemos hacer historia, me gustaría que fuéramos todos juntos, son el pulmón del campo, la Curva ha hecho lo que tenía que hacer, les entiendo, creo que es justo lo que están pidiendo, pero me encantaría que el campo siguiera siendo lo que ha sido hasta ahora porque hay una magia especial".