El primer entrenador de ElPozo no podrá dirigir al equipo en el encuentro ante Córdoba (19 horas, Palacio). Vinicius confiesa que "el equipo lleva la mochila muy cargada de piedras" por las derrotas ante el Barça.
GREGORIO LEÓN
La Covid no se ha ido. El día en el que podremos dejar de usar la mascarilla en zonas interiores, Diego Giustozzi queda fuera del partido ElPozo-Córdoba, por culpa del maldito patógeno. Este martes llegó al entrenamiento, con fiebre. Y el test de antígenos al que se sometió despejó las dudas: positivo. Vinicius Teixeira, la leyenda del club murciano, asume la responsabilidad máxima en la cita ante el Córdoba Patrimonio.
Sobrevuela aún en el ambiente la Copa inaudita de Jaén. A la derrota en una insólita tanda de penaltis se le ha sumado el 2-1 del domingo en el Palau, también ante el Barça: "Llevamos la mochila muy cargada de piedras", concede Vinicius. "Pero vamos a ir a más".
Vinicius, con un ascendente innegable sobre la plantilla, con su currículo extraordinario detrás y una biografía llena de grandes éxitos mundiales, también aconseja a Taynan, que estará ausente durante varias semanas. "La semana pasada hizo entrenamientos espectaculares; ahora es la hora de que aporte desde fuera, hasta que regrese", comenta el segundo entrenador de ElPozo.