Este jueves tendrá lugar el primer acto del Club Empresa Real Murcia, que reunirá a más de treinta empresas que se han adherido al proyecto promovido por la entidad grana.
GREGORIO LEÓN
El estadio del Real Murcia es una instalación tan moderna y tan versátil, que se presta a múltiples utilidades. Y el club que preside Agustín Ramos no lo ve solo como un enclave deportivo, en el que un equipo de fútbol juega cada dos semanas. Los estadios modernos ya no son solo eso, un reducto para acoger un espectáculo de noventa minutos. El ejemplo más obvio es el nuevo Bernabéu, que el Real Madrid quiere explotar comercialmente hasta los últimos extremos. El Murcia también le ha visto posibilidades comerciales a su casa.
Hace unos meses presentó el Club Empresa. Sobre el papel, todas las ideas parecen buenas. Están preñadas de ilusión. Ponerlas a rodar no es tan sencillo. Pero el Real Murcia, prueba de su vitalidad, que ni siquiera ha declinado aun estando en el submundo de la Segunda RFEF, ha reunido ya hasta a treinta empresas, que se citarán este jueves en el estadio Nueva Condomina. El acto se iniciará con una charla-coloquio en el palco de honor. Y luego continuará en la tercera planta.
En REGIÓN DEPORTIVA hemos entrevistado a Antonio Martínez, consejero del Murcia y promotor del Club Empresa. Ahí lleváis la entrevista completa...