"Mis hijos ya se ponen la camiseta grana", dice el jugador del Real Murcia. El neerlandés asegura que el equipo grana puede ser campeón de grupo, y alaba el cariño que le está dando el entrenador Mario Simón.
GREGORIO LEÓN
Sin vedetismos. Sin ínfulas de estrella. Royston Drenthe ha caído de pie en el vestuario del Real Murcia. Cuando era más joven fue aclamado en un Santiago Bernabéu entregado a un futbolista de una proyección extraordinaria. Da igual que comparta vestuario con Marcelo y Sergio Ramos que con Manu Pedre. "La humildad te ayuda en la vida", asegura el neerlandés, en la entrevista concedida a Onda Regional. Una conversación que se ha producido, interrumpiendo los juegos con cuatro de sus hijos, que lo han visitado estos días. Ya regresan a Holanda. Drenthe enseña su lado más humano, el de padre que disfruta jugando con sus niños. "Todos tienen ya su camiseta del Murcia", asegura.
Drenthe ha sintonizado con Mario Simón. Aunque no quiere abrir ningún debate sobre si debiera tener más minutos de protagonismo en el juego grana, destaca el cariño que le está brindando el técnico, que al principio parecía renuente a su incorporación.
El jugador neerlandés, lleno de vitalidad, ve al equipo con plena posibilidades de subir, por vía directa: "Podemos ser campeones de grupo".
Ahí lleváis la entrevista completa...