Los cartageneros están a las puertas de la Final Four de la competición tras ganar 2-5 al Full Energía. Escucha a Duda tras el partido
FERMÍN NOAIN
El Jimbee Cartagena ya está en los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala y se acerca a su objetivo de meterse en la Final a Cuatro de la competición. Los cartageneros impusieron su calidad y derrotaron al Full Energía en Zaragoza.
El equipo de Duda completó un partido serio y pudo lograr una victoria más holgada de lo que reflejó el 2-5 final. Javi Mínguez y Bebe adelantaron al Jimbee en el primer tiempo, pero los aragoneses acortaron distancias antes del descanso con un gol de Zucho. En el segundo tiempo el conjunto cartagenero coleccionó claras oportunidades para abrir más brecha en el marcador, pero se encontró con otro gol del Full Energía que le complicaba la eliminatoria. Y ahí apareció Solano, que con un preciso zurdazo desbloqueó al Jimbee y hundió al conjunto local. Simi y Raúl Jerez adornaron el triunfo con otros dos goles en los últimos instantes para cerrar la clasificación de su equipo.