Escucha aquí al consejero Antonio Martínez y al responsable de Marketing del club, Jesús Pérez
La Campaña de Abonados del Real Murcia CF 2022/2023 ya es una realidad. Hoy fue presentada en la zona Club Empresa del Estadio Enrique Roca de Murcia. El consejero Antonio Martínez y el director de Marketing del club, Jesús Ángel Pérez, han sido los encargados de mostrar las líneas maestras de dicha campaña.
"Un #TQTanReal" es un lema que surge de forma espontánea tras el reciente ascenso del Real Murcia, ha comentado Pérez sobre la idea de la campaña. También ha explicado el motivo de la colaboración con el concido artista Blon: "Ha querido colaborar de forma desinteresada y en unas semanas le dedicará una canción muy emotiva al Real Murcia".
Antonio Martínez ha hablado del sector del murcianismo hacia el que va más dirigida esta campaña: "Estamos muy ilusionados con toda la gente joven que está apoyando al Real Murcia y apenas ha vivido alegrías", ha señalado.
"Queremos que el todo el murcianismo sienta el club como suyo y estamos seguros de que los aficionados van a responder", ha concluido Martínez.