El autor del gol del ascenso apela a la humildad, con la esperanza de "que nos vaya tan bien como la pasada campaña. Firmaría disputar un nuevo playoff, pero si piensas mucho a largo plazo pierdes de vista el día a día"
Pablo Ganet es uno de los supervivientes de la pasada temporada en el ascenso del Real Murcia a Primera Federación. Suyo fue el gol decisivo y también es uno de los futbolistas a tener en cuenta en la creación de juego. El internacional ecuatoguineano afirmaba que "es normal que se le exija al Real Murcia volver a estar arriba, pero tenemos los pies en el suelo, hay que ser humildes porque será un año muy duro".
Eso no quita que el mediocentro carezca de ilusión, esperando que "nos vaya todo tan bien como la pasada campaña. Firmaría disputar un nuevo playoff, pero si piensas mucho a largo plazo pierdes de vista lo importante, que es el día a día". Sobre su capacidad para la ejecución de libres directos, donde Pedro León parece ser el especialista, Ganet afirmaba que "cuantas más opciones podamos tener, mucho mejor". Pablo competirá en el mediocentro con Armando, Julio Gracia, Sergio Aguza y Ale Galindo.