El entrenador prefiere concentrar toda su energía en clasificar al equipo de San Javier para el 'play off'. Su agente es Joaquín Vigueras.
GREGORIO LEÓN
Nadie contaba con él para el baile. Pero ya en el mes de mayo, la Semana Santa consumida, embocando ya los equipos el tramo definitivo de la temporada, el Mar Menor sigue ahí, en la pista. A dos jornadas del final, se mantiene quinto, aguantando los embates de un club de mayor poder económico, el Eldense. Los de San Javier deben jugar contra Atlético Levante y CD Ejido para cerrar la liga regular; el Eldense se las verá con el Marchamalo y Granada "B".
"No me viene bien el cambio de entrenador del filial del Levante", aclara Javi Motos. El nuevo técnico Chema Sanz trae sus propios postulados.
Motos no despeja las dudas que hay sobre en qué banquillo se sentará la campaña venidera. Propuestas no le van a faltar, empezando por la de casa, la del Pitín. Pero el técnico prefiere consagrar todos sus esfuerzos en depositar al Mar Menor en el 'play off', dejando su futuro en manos del representante Joaquín Vigueras.
Ahí lleváis la entrevista completa...