El portero ciezano y el goleador del equipo, muy optimistas en la semana de la Supercopa. ElPozo jugará las semifinales contra Palma Futsal (sábado, 16.30 horas). El torneo se celebra en Jerez de la Frontera.
GREGORIO LEÓN
Si juntas sus edades, te salen casi setenta años. Y vinieron para eso, para ponerle arrugas a un equipo demasiado tierno en ocasiones, que cometía errores de juventud. Entre los dos han reunido seis Supercopas. Juanjo le dijo "no" al Barcelona, que utilizó todos sus recursos para atar a un portero esencial para entender los éxitos del club catalán en la última década. Gadeia también está conectado al Barça. Su destino parecía ser el Palau, pero el colapso económico que se encontró Joan Laporta, y que hizo imposible la continuidad de Messi, rompió esa expectativa. ElPozo se vio potenciado por uno de los grandes goleadores mundiales.
Juanjo no ha bajado su rendimiento. Nadie en España es tan fiable bajo los palos. Etiquetado como mejor segundo portero del mundo, es el último garante de ElPozo. Gadeia, aun con las dificultades propias de la adaptación, ya ha firmado nueve goles, que lo han transportado a la primera posición de goleadores del equipo murciano. Y no solo es un martillo. Su compromiso defensivo ha quedado igualmente acreditado.
Onda Regional ha juntado a los dos, en la semana de la Supercopa. ElPozo ganó el derecho a disputarla, gracias al sprint que pegó al final del curso anterior. Ser campeón en la fase regular le reportó este premio. Y quiere aprovecharlo. Observados por las letras verdes tan características de Estrella de Levante, Juanjo y Gadeia explican todas sus sensaciones a unos días de las semifinales ante Palma Futsal...