El dueño del Racing Murcia ha trabajado con ambos, y considera que son dos empresarios ganadores que engrandecerán al Real Murcia.
GREGORIO LEÓN
Morris Pagniello diversifica sus energías en varios clubes. Promueve el proyecto del Racing Murcia, pero también ha propiciado la llegada del japonés Hiroyuki Hishikawa al Mar Menor. Y sus vínculos se han extendido a otras entidades. Fue colaborador del Leganés, y de aquella etapa conoce a Felipe Moreno, que podría entrar con fuerza en el Real Murcia, para potenciarlo, formando tándem con otro hombre con el que ha tenido mucho trato Morris: Agustín Ramos. "Se van a entender perfectamente; son dos empresarios ganadores, en el fútbol y fuera del fútbol, y este proyecto del Murcia con ellos, va a ser muy grande".
Pagniello, que no quiere elevar las expectativas más de la cuenta sobre la nueva temporada en el Racing, eludiendo hablar de ascenso, defiende a Drenthe: "Es un líder carismático, y ha ido al Racing Mérida, como podrá ir el año que viene a Dallas. Es un gran profesional".
Ahí lleváis la entrevista completa...