El Levante le superó por la mínima (0-1) gozando también de ocasiones el conjunto de Ranko Despotovic. Más de 3.000 personas abarrotaron La Arboleja para empujar al equipo espartero buscando una nueva gesta
El Cieza quedó apeado de la Copa del Rey tras ser eliminado por el Levante. Todo un rival de Primera División que tuvo que sudar mucho para doblegar a la escuadra de Ranko Despotovic con un gol de Koya en el arranque de la segunda parte. Derrochando garra hasta el final, pero siendo incapaz de batir al Levante, el Cieza firmó una derrota más que digna.
De tú a tú salió desde el inicio el Cieza. Cabello avisó con un chut al larguero de Álex pero los de Despotovic no se rendían y Ayoub casi marca, pero su remate en el área se estrelló en el cuerpo de su compañero Edu Luna que había caído al suelo. De nuevo el extremo del Cieza era protagonista y su chut lo despejaba Pablo Campos, pero Samu en el rechace veía como un defensa también evitaba el gol que habría puesto en pie a los más de 3.000 aficionados ciezanos que llenaban La Arboleja.
Koya sólo tuvo que empujar una buena acción del Levante desde la izquierda para sellar el único gol del partido. No se hundió el Cieza, que siguió buscando el marco rival. Con más corazón que cabeza o fútbol por momentos, pero manteniendo la tensión. No pudo darse la gesta que se vivió semanas antes frente al Córdoba y al equipo de Despotovic ahora le queda la Liga y el reto de ascender a Segunda Federación.