El técnico del Jimbee Cartagena destaca el respaldo de la afición y da por hecha la llegada de Renato
El Jimbee Cartagena ha acaparado los premios a los mejores de la pasada temporada en el fútbol sala nacional después de conquistar la Liga y la Supercopa. Duda ha vuelto a ser elegido mejor técnico. El hispano-brasileño dice que "lo más importante es que el equipo vaya bien, eso es lo significativo del premio para que reconozcan a un entrenador, la clave es haber hecho una gran temporada sobre todo en la recta final".
El club cartagenero ha anunciado el fichaje de Cristian Povea e incorporará también a Renato y Lucas Farias. Duda da por hecha la llegada de Renato pese a que el club aún no lo ha oficializado: "Aún no está anunciado, pero la gente sabe que va a venir con nosotros, espero que termine todo bien". El entrenador del conjunto melonero destaca que "Povea es el típico ala del Jimbee, agresivo, con desparpajo, con buena finalización y eso ayuda a nuestro estilo de juego y Renato es más de lo mismo, quizá con más potencia en disparos, es fuerte y polivalente, nos puede ayudar también en la posición de cierre".
Duda deja claro que la ambición se mantiene intacta tras haber conquistado la Liga y la Supercopa las dos últimas temporadas: "El listón está alto, todos somos conscientes de que es muy complicado conseguir lo que hemos conseguido, pero también hemos demostramos que somos capaces y por lo tanto podemos volver a lograrlo. No nos vamos a entregar al éxito, queremos más, por ejemplo está la Champions, sería espectacular mejorar lo del año pasado y jugar la final".