El Jimbee Cartagena visita este miércoles al cuadro madrileño en partido adelantado de Liga
El Jimbee Cartagena defenderá en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz el liderato de la Primera División de fútbol sala. Los meloneros afrontan su partido correspondiente a la octava jornada, que se adelanta por los compromisos internacionales del equipo de Duda. El Jimbee lidera la clasificación con 13 puntos y aún no ha perdido.
Duda recuerda que el Inter Movistar, pese a su pésimo comienzo de temporada, "es un equipo hecho para ganar títulos" y el cuadro cartagenero va con el propósito de que el rival "no salga del bache".
El técnico del Jimbee señala que llegan "con varias bajas, parecido al día del Alzira, es una coincidencia que sean varios lesionados juntos". Frente al Alzira estuvieron ausentes Chemi, Cortés, Jesús Izquierdo, Pablo Ramírez y Renato. Duda cree que "hay gente suficiente para hacer frente al Inter" y con eso "el equipo va a luchar". Desde Madrid el equipo seguirá camino hacia Noia, donde juega el sábado.
El entrenador hispanobrasileño considera que "la temporada ha empezado bien, pero queda mucho campeonato, es positivo tener un nivel goleador alto, el reto es mantener la ilusión por cada partido y por cada entrenamiento".