La perla granota no compartirá vestuario con Ndiaye, que se marcha traspasado al Estrela da Amadora luso
El FC Cartagena incorpora a una de las piezas sub23 que necesita para la temporada 2025/26. Se trata del joven centrocampista del Levante Edgar Alcañiz, que llega cedido por el conjunto granota hasta el Cartagonova.
Natural de Sueca, Valencia, acaba de cumplir 20 años y es una de las grandes promesas del Levante, que tiene que salir de un filial que se le queda pequeño. Con 18 años llegó a debutar con el Levante en Segunda División y este verano estaba realizando la pretemporada con el primer equipo, a las órdenes del exalbinegro Julián Calero.
Uno de los tres jugadores que tenía contrato del año pasado dice adiós al FC Cartegena, ya que el club ha llegado a un acuerdo con el CF Estrela da Amadora de la primera división de Portugal para el traspaso de Assane Ndiaye.
El centrocampista llegó a Cartagena en el mercado invernal procedente del Andorra, y el hipanosenegalés jugó un total de 16 partidos con la elástica albinegra.