El meta portugués está haciendo su mejor temporada desde que llegó a ElPozo, líder de la Primera División después de una secuencia de nueve victorias y dos empates.
GREGORIO LEÓN
ElPozo Murcia, haciendo fosfatina todos los pronósticos, se ha encumbrado en la clasificación. Su racha de once partidos sin perder devuelve a otros momentos de gloria del club, muy lejanos, allá por 2010, cuando la plantilla reunió talentos únicos que condujeron al triplete. Han pasado quince años. Y aunque este Pozo no tiene tantas virtudes como aquel, ha recuperado el gen competitivo que forjó su historia, desde que empezó a caminar en 1989. Lo ha hecho con un gran trabajo colectivo, y con el brillo de algunos solistas. Uno de ellos es Edu Sousa, que está haciendo la mejor temporada desde que arribó a ElPozo. Sus milagros empiezan a ser cotidianos. Ante el Jaén, el sábado, deslumbró a todos.
Este martes tendrá una cita de altísima exigencia, que se explica por varios motivos: su equipo se enfrenta al bicampeón de Liga, y lo hace en Cartagena, refugio casi inviolable para Jimbee.
Edu Sousa espera que el desenlace sea positivo. Ahí lleváis la entrevista completa...