Emergencias atiende un accidente en Jumilla (foto: @112rmurcia)
Emergencias atiende un accidente en Jumilla (foto: @112rmurcia)

El 1-1-2 Región de Murcia gestiona 51 incidentes relacionados con la celebración de 'Halloween'

Una joven de 18 años ha sido rescatada por los bomberos y atendida por los servicios sanitarios tras volcar el vehículo en el que viajaba por la carretera de Purias a Altobor.

REDACCIÓN. Murcia

Una joven de 18 años ha tenido que ser rescatada por los bomberos y atendida por los servicios sanitarios de emergencia tras volcar el vehículo en el que viajaba por la carretera RM-621, entre Purias y Altobordo, en el término municipal de Lorca. Según informa el 1-1-2, las primeras llamadas informando del accidente llegaban minutos antes de las cinco de la madrugada, indicando que, de los tres ocupantes del vehículo, uno estaba herido y atrapado en su interior. A su llegada al lugar, los bomberos excarcelaron a una mujer de 18 años, que fue estabilizada por los sanitarios y trasladada al hospital "Rafael Méndez" de Lorca, politraumatizada.
 
Por lo demás, el Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha gestionado durante la pasada noche un total de 51 incidentes relacionados con la celebración de 'Halloween'. La mayoría fueron desórdenes públicos, ninguno de gravedad. Los municipios con más incidentes fueron Murcia y Cartagena.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000