Su triunfo ante el Xerez CD gracias al gol de Chris Martínez permite a los de Fran Alcoy rondar el quinto puesto. El miércoles, de nuevo en El Rubial, busca el paso definitivo en el partido aplazado con el Torremolinos
El Águilas otea el playoff. Su victoria ante el Xerez CD (1-0) le permite sumar tres puntos claves en su lucha contrarreloj por alcanzar la quinta plaza. Lo hace ante un rival directo y dejando además buenas sensaciones. Un éxito que será completo si el próximo miércoles bate al Torremolinos, segundo clasificado, en el partido aplazado por las lluvias hace unas pocas semanas.
Aunque Pelón avisó primero en un córner, fue Chris Martínez quien abrió el marcador al cuarto de hora. Un gol que daba vida al Águilas y que supo mantener con vigencia hasta el final del partido. Hubo más ocasiones, como una de Ebuka y otra de Joel Rydstrand. Ekiza se probaba de libre directo, pero Santos evitaba el segundo antes del descanso. También pudieron empatar los visitantes por medio de Ricky, pero el balón se fue desviado. Un poste en el segundo tiempo como aperitivo y varias más. Chris Martínez rozó el doblete. Ganó el Águilas y su candidatura al playoff coge cuerpo.