Las de Randri cayeron 0-3, de nuevo con la portera Sol Belotto como jugadora más destacada. El equipo fue de menos a más, pero sólo se acercó al marco de Misa con el partido ya roto. Acumula 12 partidos sin ganar en Liga
No pudo el Alhama ElPozo sumar en la visita del Real Madrid al Artés Carrasco. Ni con la rotación de Pau Quesada, técnico blanco, tras su último partido en Champions League, pudo acercarse la escuadra de Randri García al nivel de su oponente. El dominio fue claro desde el inicio y el resultado final de 0-3 pudo ser incluso corto de no ser por varias paradas de mucho mérito de la portera Sol Belotto. La internacional paraguaya, como ya ocurriera ante el Barcelona, evitó una goleada mayúscula.
Aguantó apenas ocho minutos, hasta que Benisson abrió el tanteo. Luego un penalti por mano de Estefa permitía a Toletti colocar el 0-2 a la media hora de encuentro. Antes del descanso pudo caer el tercero, pero la acción del Real Madrid acabó con dos balones al travesaño y un paradón de Sol. En el segundo tiempo no cambió la película. A los tres minutos Alba Redondo cazó un rechace en el área. A partir de ahí, y sin otro remedio, el Alhama se fue más decidido a por su rival, y generó algunos saques de esquina y un buen remate de Yiyi al segundo palo que sacó la internacional Misa. Cayó el Alhama, 0-3, y acumula ahora 12 partidos de Liga perdiendo. Sigue en descenso. La próxima jornada intentará cazar, en el campo de un Madrid CFF venido a menos, algún punto que le devuelva oxígeno.
Escucha aquí la valoración de Randri García y la entrevista de Alfonso Martínez a Alba Santamaría.