El Jimbee Cartagena se estrena mañana en la Liga en la cancha de Palma Futsal. Duda, entrenador de los meloneros, reconoce el nivel de los insulares pero recuerda el potencial de su equipo
Poco antes de iniciar el viaje, Duda no sabía aún si podrá contar mañana con Pablo Ramírez y Cortés, que sufren diferentes molestias. Por lo demás, el resto todos preparados, según ha explicado el técnico del Jimbee, que arranca un nuevo curso con la 'presión' de ser el campeón de Liga en las dos últimas temporadas. "Nuestro objetivo es llegar a las finales y pelear por los títulos. Lo importante es que veo a la plantilla con hambre, que eso se nota cada día, y tampoco tenemos que estar pensando en lo que hemos hecho. Hay que construir de nuevo", ha dicho el técnico.
Mañana, para arrancar, un plato fuerte. El campeón de Liga visita al de Europa en las tres últimas campañas, un equipazo como Palma. "Es complicado preparar un partido ante un rival con un nivel ofensivo tan alto, pero hemos demostrado que somos capaces de superar este tipo de adversidades y vamos con mucha ilusión", ha añadido.