Este miércoles (17 horas) se reanudara el partido Sabadell-Cartagena, interrumpido en su día por la lluvia. Una victoria dejaría a los albinegros en el primer puesto de la clasificación.
GREGORIO LEÓN
El Cartagena está en disposición de hacer cumbre este miércoles. Aún reverbera su victoria del pasado domingo en el Cartagonova, con momentos de fútbol champán y la inspiración de De Blasis para enviar un balón a un ángulo imposible para inflamar el estadio. La lluvia dejó inconcluso su partido ante el Sabadell, por el mal estado en el que quedó la Nova Creu Alta. Y los albinegros han debido regresar a Sabadell para rematar la faena. Quedan siete minutos del primer tiempo, y todos los del segundo. Javi Rey ya ha anticipado que será un partido de vértigo, con jugadores desatados en pos del gol, de esos que no gustan a los entrenadores pero sí complacen al espectador.
En caso de victoria, el Cartagena accedería a la primera plaza. Si empata (el crono se paró en el minuto 38 en Sabadell con 0-0), igualaría a puntos con Europa, Ibiza y Eldense en la cabeza de la tabla.
Posible alineación:
Lucho García; Marc Jurado, Rubén Serrano, Imanol Baz, Nil Jiménez o Nacho Martínez; Fidalgo, Larrea; Diego Gómez, Luismi, Kevin o Nacho Sánchez; y Chiki.