El cuadro albinegro mantiene puesto de playoff de ascenso pese a la derrota
El FC Cartagena no pudo repetir victoria a domicilio tras la conquistada la semana pasada en Teruel y cayó derrotado en el Nou Sardenya. Los albinegros caen a la quinta posición de la tabla.
El Cartagena estuvo a merced de su rival en la primera mitad. Lucho García tuvo que emplearse a fondo en tres ocasiones para evitar el gol local. El equipo de Javi Rey sólo pudo contener los arreones del Europa y no tuvo opciones en ataque. Fidalgo y Larrea fueron superados en el centro del campo superado y Chiki, Ander, Luismi y Diego Gómez estuvieron desaparecidos.
En el segundo tiempo el Cartagena mejoró y pudo adelantarse en un contraataque mal finalizado por Edgar Alcañiz. El Europa entró en ebullición superado el segundo tercio del partido y tomó ventaja en un remate lejano de Campeny que no pudo sacar Lucho. Nacho evitó el 2-0 en un despeje sobre la línea de gol.
Javi Rey introdujo cambios para potenciar el ataque con Calderón, Kevin Sánchez o De Blasis y pudo empatar en una acción a balón parado, pero el disparo a bocajarro de Imanol Baz lo sacó el lateral Escoruela cuando el balón ya había superado al guardameta Juan Flere. Poco después fue expulsado Kevin Sánchez y ya en superioridad el equipo barcelonés cerró el partido con un derechazo a la escuadra de Meshak.
Escucha a Javi Rey y a Rubén Serrano tras el partido