Apoyado en el 30 aniversario del club, crea un carnet 30-39 años, también lanza el Expansión con 3 partidos y mantiene otras categorías. Descuento para las renovaciones anticipadas. La reserva de butaca hasta el 1 agosto
El FC Cartagena lanzó su campaña de abonos. Horas después de conocerse que el grupo Arrisanz SL se hará con las acciones del club albinegro, desde la entidad se publicaron los precios de esta temporada. Un movimiento institucional que debe servir para que la Federación de Peñas desbloquee su petición al aficionado de no abonarse.
El precio más caro del abono general será de 300 euros en tribuna, para nuevas altas, mientras que las renovaciones irían (en esta misma zona del campo) de 210 a la reserva anticipada a los 250 de la reserva a partir del 24 de julio. También habrá descuentos para categoría especial (jóvenes 15-25 años), jubilados, discapacitados y personas en desempleo de larga duración.
Coincidiendo con los 30 años del club, la campaña se llama ¡De esta se sale! en alusión a la crisis de los 30. Y se genera el carnet Treinta y Tantos. También se lanza el abono Expansión que incluirán 3 partidos de competición liguera, salvo el día de jornada económica y los posibles playoff de ascenso. El día 1 de agosto se acaba el plazo para la reserva de asiento.