El exjugador del Málaga, con pasado en Segunda División también en Eibar, Tenerife, Lugo y Almería, se entrenará este miércoles como albinegro. Estaba sin equipo desde verano. Calderón y Chuca ya han rescindido contrato
GREGORIO LEÓN
El Cartagena continúa moviéndose en el mercado de fichajes de invierno y acaba de anunciar el fichaje del extremo Yanis Rahmani. El centrocampista, nacido en Francia aunque criado en el País Vasco (cuenta también con nacionalidades argelina y portuguesa por sus padres), se encontraba sin equipo desde el pasado verano pero cuenta con una amplia experiencia en Segunda División.
Su último club fue el Málaga, pero previamente había pertenecido a Eibar, Tenerife, Lugo y Almería en el fútbol profesional. Tras Jean-Jules, Eneko Ebro y Benito Ramírez, es el cuarto fichaje del Cartagena. De forma paralela, van concretándose las salidas. El primer descarte en encontrar acomodo ha sido Carlos Calderón, que ya es jugador de la Ponferradina. También Chuca ha abandonado la disciplina albinegra.