El equipo albinegro empató a cero. El árbitro no dio por válido un gol de Chiki en la segunda parte.
GREGORIO LEÓN
El Cartagena sigue sin ganar fuera de casa. Pero da igual. Es tan fiable en su estadio que le vale para ser líder de la Primera RFEF. Y pudo llevarse todo el premio de Marbella. Pero el soporte de vídeo volvió a salirle cruz. El gol de Chiki parecía legal. No lo apreció así el árbitro. El punto le concede la primera plaza al equipo de Javi Rey.
Sin ese juego explosivo del Cartagonova, pero siempre tuvo el equipo cartagenero el partido bajo control. Iván Martínez no sufrió hostilidad alguna. Y Ander Martín dispuso de una oportunidad para el 0-1. Así se resumen, en tres líneas, la primera mitad.
Apretó más el Cartagena tras el descanso. Se apropió de la pelota, y lanzó el primer aviso, con un remate de cabeza de Nacho Martínez. La jugada polémica llegó por un supuesto codazo a Kevin Sánchez. Pero el soporte de vídeo no pudo determinar si era merecedor de tarjeta roja o no. Los espacios crecieron. Y Diego Gómez tuvo el gol en un mano a mano. Pero la mejor opción fue un remate de cabeza de Chiki, que hizo diana. Pero el árbitro, después de la revisión, entendió que había fuera de juego de Rubén Serrano.
Los albinegros son líderes, empatados a puntos con el Teruel.