La Arboleja quedará abarrotada con sus más de 3.000 localidades soñando con pasar de ronda y que en la siguiente toque un grande de la Supercopa. El Levante ya sufrió ante el Orihuela. El duelo: del 2 al 4 de diciembre
No tuvo excesiva suerte el Cieza en el sorteo de Copa del Rey. Tras haber batido al Córdoba de Segunda División tenía asegurado un cruce contra un Primera y éste fue el Levante de Julián Calero (ex entrenador del Cartagena). Un rival complicado, pero sin el tirón de Betis, Sevilla, Valencia o Villarreal, o la cercanía del Elche. Otra baza era el Rayo Vallecano, del ciezano Isi Palazón.
El choque se jugará del 2 al 4 de diciembre, con el Cieza de Ranko Despotovic como local, y el escenario será La Arboleja, campo de césped artificial, que registrará un lleno con sus 3.300 espectadores. El sueño espartero es hacer sufrir al Levante, que ya lo pasó mal ante el Orihuela (3-4) y así recibir a un equipo de Supercopa: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Athletic Club de Bilbao.
Escucha aquí la entrevista al presidente, Antonio Díaz.