El nuevo técnico se estrenó con victoria en La Constitución ante un Real Jaén que generó muchos problemas al Yeclano. Babacar Fedior y Josema hicieron los goles en el tramo final. Sale de la zona de promoción de descenso
Llegar y besar el santo. En apenas tres días de mucha intensidad, Iván Ruiz ha dotado de energía a un Yeclano que supo batir a un Real Jaén (2-0) tirando de casta en los minutos finales. Justo en los momentos que, según el nuevo técnico, solían decaer en partidos anteriores. Ahí se rehízo el cuadro de La Constitución para hacer los goles que le permiten dejar atrás la zona de promoción de descenso y acercarse de nuevo al playoff gracias a la igualdad del Grupo IV.
Tras sufrir como el Real Jaén intimidaba, incluso con un balón al palo tras un saque de esquina directo, el Yeclano encontró la vía del gol por medio de Babacar Fedior gracias a un buen centro de Jordan. Ya en el último suspiro, un penalti provocado por Ot Remolins era transformado por Josema para el 2-0 que pone fin a la mala racha que provocó la salida de Iván Martínez.