El Real Murcia agota las entradas para el partido frente al equipo sevillano, tricampeón de la competición
El Real Murcia buscará hoy (21:00 horas) sorprender al Betis en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un partido al que está previsto que asistan más de 30.000 espectadores. La misión se antoja de extrema dificultad por la entidad del rival, que ocupa puestos europeos en Primera División y que no ha perdido ninguno de sus trece partidos jugados como visitante esta temporada entre Liga, Copa del Rey y Europa League.
El Betis llega al estadio Enrique Roca de Murcia sin algunos de sus mejores futbolistas. Están ausentes Isco, Junior Firpo y Llorente por lesión y Abde, Amrabat y Bakambu, convocados con sus selecciones para la Copa África. Es novedosa la presencia del lateral Héctor Bellerín, recuperado de sus problemas físicos. Sí han viajado con el Betis otros futbolistas de capital importancia para Manuel Pellegrini como Antony, Fornals, Cucho Hernández, Lo Celso o Natan.
El Real Murcia podrá contar con Zeka, que ya fue convocado frente al Sabadell, y tendrá las bajas de Schalk, Moyita y Saveljich.