Las de Alcantarilla cayeron por 66-57 en un Movistar Arena que acogió a 13.481 aficionados, máximo registro en un partido de baloncesto femenino en España
Era una fecha señalada. Las de Bernat Canut podían encadenar su cuarta victoria consecutiva en casa de un Movistar Estudiantes, que se volcó con el partido con motivo del Día de la Mujer y tuvo que colgar el cartel de “no hay entradas” dos días antes del encuentro. Las expectativas se cumplieron y se acabó logrando la máxima asistencia registrada en un encuentro de baloncesto femenino del país. El récord anterior también lo ostentaba el conjunto colegial en un partido del año 2019.
Canut, entrenador del Jairis, ha destacado que “el baloncesto femenino es un espectáculo suficientemente bueno para llenar los pabellones” y ha llamado a los espectadores a darse una oportunidad de disfrutar del deporte femenino.